26ª Reunión Anual

La Vigésima Sexta Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA) se llevó a cabo los días 09 al 11 de octubre del 2018, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en la ciudad de Campeche, Campeche. 

Esta reunión dio la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos a los más de 900 asistentes de 22 estados de la república mexicana con la participación de las autoridades federales y estatales, los sectores académicos, productores, la industria farmacéutica veterinaria, agencias internacionales, instituciones de investigación, prestadores de servicios profesionales, organizaciones gremiales relacionadas con el sector pecuario y a los integrantes del CONASA,  con la participación de 112 ponentes, 22 coordinadores, 22 moderadores y 22 relatores, en las distintas mesas de trabajo, que se dieron cita durante tres días, en este magno evento.


El evento inaugural se llevó a cabo el martes 09 de octubre, el presídium quedó integrado por el MVZ. Francisco Igor Romero Sosa, Director General de la Productora Nacional de Biológicos Veterinarios (PRONABIVE), con la representación del Lic. Baltazar Hinojosa Ochoa, Secretario de la SAGARPA, el Ing. Armando Toledo Jamit, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Campeche, y representante personal del Lic. Rafael Alejandro Cárdenas, Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, la MVZ. Ofelia Flores Hernández, Directora de Servicios y Certificación Pecuaria de la Dirección General de Salud Animal, representante personal del MVZ. Enrique Sánchez Cruz, Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

“Sanidad, producción y bienestar animal, nuestro compromiso por el bien de México”

MEMORIASPAGINA.jpg
RELATORÍA.jpg

E. Enríquez 2019