top of page
CARTEL_FINAL25.jpg

25ª Reunión Anual

La Vigésima Quinta Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), se llevó a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2017, en el “Centro de Congresos Querétaro”, en la ciudad de Querétaro, Qro. 

En esta reunión, se celebraron los 25 años de existencia del CONASA, cuyo lema fue: “25 años a la vanguardia en salud, bienestar y producción animal” contando con la participación de los sectores académicos, productivos, la presencia de las autoridades federales y estatales relacionadas con el sector pecuario, 44 coordinadores y secretarios de los 22 comités que conforman el CONASA, 110 ponentes, 22 coordinadores, 22 moderadores y 28 relatores  y con la asistencia de más de 1,300 participantes de 29 estados de la república mexicana, 2 de Colombia y 1 del Salvador.

La inauguración de la reunión se llevó a cabo el miércoles 6 de diciembre, el presídium fue integrado por el MVZ. Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, en representación del MVZ. Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro, el MVZ. Joaquín Braulio Delgadillo Álvarez, Director General de Salud Animal y representante personal del MVZ. Enrique Sánchez Cruz Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), MVZ. Roberto Ramírez Hernández, Presidente del CONASA, Ing. Gustavo Nieto Chávez, Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Querétaro y representante del MVZ. Francisco Gurria Treviño, Coordinador General de Ganadería de la SAGARPA, Lic. José Inés Cantú Chapa, Presidente saliente de la ANETIF, Dr. Francisco Suárez Güemes, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, MVZ. Luis Alberto Muñoz, representante del Mtro. Marcos Aguilar Vega Presidente Municipal de Querétaro, MVZ. José Antonio Varona Beascoechea, Presidente del Consejo Directivo de la Industria Farmacéutica Veterinaria (INFARVET), MVZ. Luisa Pamela Ibarra Lemas, representante del Sr. Oswaldo Cházaro Montalvo Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

“25 años a la vanguardia en salud, bienestar y producción animal”

bannercomercial.jpg
relatoriasbanner.jpg
bottom of page