top of page
Cartel_León_Final_MED_1.jpg

24ª Reunión Anual

La Vigésima Cuarta Reunión Anual del Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal (CONASA), la llevamos a cabo los días 09, 10 y 11 de noviembre de 2106, en el Poliforum León en la ciudad de León, en el bello estado de Guanajuato.

La Reunión Anual contó con la presencia de los sectores, oficial, académico, industrial, productivo y profesional, afines a la actividad pecuaria, para analizar y emitir, opiniones y recomendaciones, en materia zoosanitaria, de inocuidad y producción animal para México.

Se contó con la asistencia de más de 1,500 participantes de 30 estados de la república mexicana, los 44 coordinadores y secretarios de los 22 comités que integran el CONASA, así como 120 ponentes, 22 moderadores y 21 relatores. El comité organizador del evento, encabezados por el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural, del Gobierno de Guanajuato, de Turismo Estatal y Municipal, Presidencia Municipal, productores pecuarios, la Delegación Estatal de la SAGARPA, la Universidad la Salle del Bajío, Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Guanajuato, Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas y la Unión Ganadera Regional del Estado de Guanajuato.

BannerMemorias.jpg
RELATORIA_LEÓN.jpg
bottom of page